Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL PAN DE VIDA
Yo soy el Pan de Vida...(Jn 6, 54)

img
img
img
.Buscador
Blog   Web
img
.En imagen

Eucaristía

Eucaristía
img
.Al margen
A MANERA DE INTRODUCCIÓN
Este Blog pretende ser, con la ayuda del Espiritu Santo: Un remanso de Paz (1 Pe 3,11),
Un oasis de "Agua Viva", para refrescar nuestro espíritu, y saciar nuestra sed de Dios...(Jn 4,10) Una mesa para compartir El Pan de Vida; Nuestro Señor Jesucristo (Jn 6,35). Para ya no tener más hambre ni sed... y continuar con el duro batallar del día a día,(Jn 6,27). Hasta encontrarnos cara a cara, cuando Él lo disponga...
(1 Cor 13,12).

SEAN BIENVENIDOS
img
.Tópicos
» DUDAS BÍBLICAS Y OBJECIONES (9)
» FUNCIONAMIENTO DEL FORO (1)
» HOY ORAMOS POR (1)
» MARIOLOGÍA (2)
» PANEL GENERAL (1)
» PREGUNTAS Y RESPUESTAS (0)
» TESTIMONIOS (0)
img
.Más leídos
» Alma y Cuerpo
» Defensa y Exaltación de María
» JESUCRISTO ES DIOS VERDADERO
» La "Fe" anti-católica
» María es Madre de Dios
» Marianita
» Oye Testigo de Brooklyn
» Para dejar de fumar
» Pedro la Piedra
» Por la Señal de la Santa Cruz
img
.Se comenta...
» Para dejar de fumar
2 Comentarios: SteamLife, Arterix
» Alma y Cuerpo
5 Comentarios: Francisco, Vela, Jose Luis Vela, [...] ...
» Defensa y Exaltación de María
1 Comentario: jonas beraun
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Marcadores flenk
25 de Octubre, 2008 · DUDAS BÍBLICAS Y OBJECIONES

JESUCRISTO ES DIOS VERDADERO

YO SOY el Dios de tu padre
Dios de Abraham
Dios de Isaac, y
Dios de Jacob.
Exodo 3 vers 3 al 6
 
 
Respondió Dios a Moisés :
YO SOY el que SOY
y dijo:
Así dirás a los hijos de Israel ;
YO SOY me envió a vosotros.
Exodo Cap. 3 vers 13 al 14
 
Creedme que YO SOY en El Padre
y El Padre en MÍ
de otra manera creedme
por las mismas obras.
Juan 14, 11
 
 
Desde ahora os lo digo antes que suceda,
para que cuando suceda,
creáis que YO SOY 
Juan 13,19
 
 
¿No crees que  YO SOY en el Padre, y el Padre en mí?
Juan 14,10
 
 
Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados;
porque si no creéis que YO SOY 
moriréis en vuestros pecados
Juan 8,24
 
Porque la gracia de Dios
se ha manifestado para salvación a todos los hombres
enseñándonos que,
renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos,
vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente
aguardando la esperanza bienaventurada
y La Manifestación Gloriosa
de Nuestro Gran Dios y Salvador Jesucristo,
quien se dio a sí mismo por nosotros
para redimirnos de toda iniquidad
Tito 2,11-14
 
Porque en Cristo
habita corporalmente
TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD
(Colosenses 2,9)
 
Ocho días después,
estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás.
 
Llegó Jesús, estando las puertas cerradas,
y se puso en medio y les dijo:
Paz a vosotros
 
Luego dijo a Tomás:
Pon aquí tu dedo, y mira mis manos;
y acerca tu mano, y métela en mi costado;
y no seas incrédulo, sino creyente.
 
Entonces Tomás respondió y le dijo:
¡Señor mío, y Dios mío!
 
Jesús le dijo:
Porque me has visto, Tomás, creíste;
bienaventurados los que no vieron, y creyeron
Juan 20,26-29
 
Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados;
porque si no creéis que YO SOY 
moriréis en vuestros pecados
Juan 8,24
 
En aquel día vosotros conoceréis
que yo estoy en mi Padre,
y vosotros en mí,
y yo en vosotros
Juan 14,20
 
 
Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre,
yo lo haré,
para que El Padre sea glorificado en El Hijo.
Juan 14,13
 
 
El que me ama,
mi Palabra guardará;
y mi Padre le amará,
y vendremos a él,
y haremos nuestra morada en él.
Juan 14,23
 
 
Yo y el Padre uno somos.
Juan 10,30
 
Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre;
y nadie conoce al Hijo, sino el Padre,
ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo,
y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.
Mateo 11,27
 
 
Todo aquel que niega al Hijo,
tampoco tiene al Padre.
El que confiesa al Hijo,
tiene también al Padre.
1a Juan 2,23
 
 
Para que todos honren al Hijo
como honran al Padre.
El que no honra al Hijo,
no honra al Padre que le envió.
Juan 5,23
 
 
El Padre ama al Hijo,
y todas las cosas ha entregado en su mano.
El que cree en el Hijo tiene vida eterna;
pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida,
sino que la ira de Dios está sobre él.
Juan 3,35-36
 
Creo en un solo Dios
Padre Todopoderoso
Creador del cielo y de la tierra
de todo lo visible y lo invisible
 
Creo en un solo Señor Jesucristo
Hijo unico de Dios
nacido del Padre antes de todos los siglos
Dios de Dios
Luz de Luz
Dios Verdadero de Dios Verdadero
 
He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es:
DIOS CON NOSOTROS.
Mateo 1,23


Y tú, niño, serás llamado profeta del ALTISIMO ;
Porque irás delante del SEÑOR,
preparando sus caminos;
Para dar conocimiento de salvación a su pueblo,
para el perdón de sus pecados,
Por la entrañable misericordia de nuestro DIOS,
con que nos visitó desde lo alto
Para dar luz a los que habitan en tinieblas y en sombra de muerte;
para encaminar nuestros pasos, por el camino de paz.
Lucas 1,76-79


Respondió él y dijo:
¿Quién es, Señor, para que crea en él?
Le dijo Jesús:
Pues le has visto, y el que habla contigo, él es.
Y él dijo:
Creo, SEÑOR; y le ADORÓ.
Juan 9,36-38
 
 
José Luis Vela Rangel
 
publicado por katholos a las 19:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Blogs | Privacidad